Estoy en

poesia youtube

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi Dolor


El dolor es insoportable.
Por favor Dios llevame contigo, manda alguien conmigo a que me ayude a curar este dolor.
Siento navajas en la espalda penetrando mi piel, como saber que tu esposa te fue infiel.
No poder mover la mitad de mi cuerpo  hace mas largo el tiempo.
Llorar no ayuda, la medicina no me cura.
El doctor dice que es normal pero él no siente el sufrimiento que siento.
Sciatica es el diagnostico, no miro un mejor pronostico.
Quiero mantenerme positivo pero el tormento me quita el aliento.
Las pastillas son curitas temporales despues de un tiempo los dolores son iguales.
Necesito medicación mas fuerte.
Me pregunto si duele menos la muerte?
Sé que no voy a estar bien, lo siento en mi centro.
NO encuentro alivio  a este mal, pienso que no va a cambiar mi situación actual.
He mantenido una sonrisa en los tiempos de lluvia y tiempos de brisa, pero este dolor improvisa para quitarme la risa.
Cuando no es lluvia es tormenta  se dice que la fuerza se encuentra cuando se pone a prueva me pregunto cuantas me quedan.
El dolor corporal no me habia molestado siempre sano me he considerado, ahora sé que tuve que haber tenido mas cuidado.
No me di cuenta ni donde ni cuando me lastime ahora las consecuencias pagué.
No quiero ser una carga para mi familia pero por el momento nada me alivia.
Pasan las semanas y las heridas no me sanan.
He estado en emergencia dos veces y el dolor no desaparece.
La morfina no me hace el mismo efecto que los demas.
Los doctores ya no saben que más me puedan dar.
Si me puedes escuchar por favor por mi puedes rezar necesito tus buenas intenciones y fe.

De todo corazón



Chuyin Rocha
Jesus Menera Rocha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario