Estoy en

poesia youtube

domingo, 24 de enero de 2010

Justificación


Recibí amor de mujerzuelas, le dí vuelo a las suelas.
Pase el tiempo con desconocidos que se proclaman divertidos pero por mas que toman no le encuentran a la vida sentido.
Baile las penas con varias nenas.
Cambie mis noches serenas hasta despertar en casas ajenas.
Escuche el Celular hasta que ya no le quise hablar.
Me perfume y mi tiempo gaste pero de mi no te aleje.
Nuestra novela quedo incompleta, no se lo que pasó, tal vez el villano fui yo.
He tratado de escribir nuevas historias.
Con cada escapatoria, las relaciones fueron tan solo aves migratorias.
De mi memoria no te saque.
Muchas malas noches pase.
Fui propicio al vicio.
En mi mente una y otra vez tus recuerdos dieron inicio.
No pronunciar tu nombre otra vez, trate, olvidarte pero falle.
Que no regresaras al corazón avise y parece que mas te adoré.
Muchas cosas de mi descubrí.
Me di tiempo para todo menos para ti.
Trate de olvidarte pero no lo conseguí, todavía sigues en mi.
El alcohol no cerro la herida.
No acepte que ya no eras mía.
La melancolía en mi vivía y la tristeza de mi se reia.
Me invente mas de una explicación.
Aun a si mi corazón no creyó mi justificación....Escucha la poesía aquí

-Chuyin Rocha


image © thanks to:  Amber Johnson

1 comentario: