Estoy en

poesia youtube

lunes, 12 de septiembre de 2011

Me Cuesta Olvidarte


Me Cuesta Olvidarte

Entre recuerdos y melancolía
Es difícil distinguir nuestro cuento y la fantasía.
Me cuesta olvidarte.
Me lastima recordarte.
Te busco en la orilla del mar
Como si en cualquier momento pudieras llegar.
Sonrío como loco al saber lo que paso entre nosotros.
Me da alegría saber que fuiste mía.
Me da tristeza saber que mis labios ya no te besan.
Por momentos digo: “fue lo mejor”.
Por momentos me duele, amor.
Me cuesta olvidarte.
Me lastima recordarte.
Aunque terminé la relación.
No es consuelo para el corazón.
Describo este relato
Todavía te quiero tanto.
Mis sentimientos por ti siguen intactos.
Fui feliz contigo.
Extraño darte mi abrigo.
Al recordarte nada consigo.
El cuento no cambiará.
El tiempo no se detendrá.
Solo se que tú y yo no existen más.

Chuyin Rocha
www.chuyinrocha.com