Estoy en

poesia youtube

domingo, 27 de marzo de 2011

Quiero contigo estar - Tercer Libro Próximamente

Quiero contigo estar

 
Quiero contigo estar, ¿donde estas?
¿En que lugar te puedo encontrar?
Estas en mis fotos, en cuentos rotos.
Te encuentras por todas partes y no te puedo tocar.
El GPS no siempre da la dirección correcta.
Porque no me muestra como a tu corazón puedo llegar!
Quiero estar contigo. ¿Porque es tan difícil esto hacer?
Te quiero me  quieres y juntos no podemos estar.
La distancia causa interferencia.
El tiempo se mueve mas lento que mi correspondencia.
Me duele tu ausencia.
Quiero contigo estar, ¿a donde vas?
También quiero ir, me puedes llevar como yo te llevo a ti.
Te transporto de un lado a otro.
Porque no estamos juntos, tu y yo... nosotros.
El tren llega y se va, sin saber cuando llegaras.
Entre la gente te vuelvo a buscar pero tan solo en mis recuerdos estas.
Ayer me pareció verte en Oceanside, en el muelle.
El tiempo sin ti lento se mueve.
Aunque el camino en separarnos se empelle, nuestro amor todo lo excede.

-Chuyin Rocha
www.chuyinrocha.com