Estoy en

poesia youtube

sábado, 29 de septiembre de 2012

Inspiración

Cuando me presento y digo que soy un poeta, no siempre pero algunas veces me imaginan que estoy en el sofá descansando pensado en versos cursi para escribir. A si definen mi profesión algunos. Dos de tres veces tienen razón pero hay mas allá de lo que su imaginación produce. Escribir poesía puede durar mucho tiempo. Un poema me puede durar unos cuantos minutos otros me pueden durar meses para poder describir y poner en estructura el punto de vista que quiero compartir. La inspiración no siempre llega en el sofá muchas veces la inspiración para escribir me llega cuando estoy mirando una película o me llega cuando estoy en alguna junta, en la mitad de una conversación y hasta cuando estoy en un concierto. Por eso siempre tengo un papel y pluma cercas. Cuando no tengo el papel y la pluma cercas uso mi celular para escribir alguna idea. La inspiración llega y no tienen horario ni lugar.