Estoy en

poesia youtube

lunes, 8 de julio de 2013

Ella La Misma - Poema 9

Ella La Misma

Me perderé en su cuerpo.
Pasará el tiempo y quedarán recuerdos.
La encontraré en otra boca y será más bella que antes.
Pasaré adorándola, seremos dos locos amantes.
Buscaré su calor con todas mis entrañas.
Le haré el amor, y mañana despertaré con una extraña.
Mi orgullo se sentirá más hombre.
Procuraré no mencionar su nombre.
Ella será diferente en apariencia, 
pero es la misma en mi subconsciencia.
La que se marcha o la que regresa, ¿cuál será la que me completa?
¿Será la que regresa o la que conmigo llevo?
Será la pregunta que contestaré de nuevo.
Viveré amándola mientras no distinguiré entre originales y placebos.
Para quererla sobrarán motivos.
Ella, mi herida, y la que no olvido.
La misma, con los mismos labios con diferente sabor.
El mismo ambiente y tendra diferente calor.
La misma alegria y diferente sonrisa.
Mi musa, mi inspiracion; Ella sera la misma.
Sera muy especial, sera incondicional, sera la misma pero no sera igual.

visita: www.chuyinrocha.com
Facebook: https://www.facebook.com/chuyin.rocha
https://twitter.com/chuyin_rocha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario