Estoy en

poesia youtube

lunes, 21 de diciembre de 2009

El Diagnóstico

Cuando algo malo nos pasa nos preguntamos, porqué?
La respuesta puede venir en varias formas por ejemplo:
Dios sabe porque pasan las cosas, Dios tiene un camino preparado para ti o lo que no te mata mas fuerte te hace.
Cualquier respuesta es buena para justificar lo sucedido.
Al encontrar sentido a lo ocurrido podemos transformar lo negativo en positivo.
Algo que vale la pena se merece empeño. Acontinuación mi pena:


Voy a estar en cama dos meses, apenas un día en ella y una eternidad me parece.
Lo que no te mata o enloquece respeto se merece.
En la vida hay trompiezos, hoy otra vida empiezo.
Me creí listo para todo lo que pasara nunca pensé que algo asi enfrentara.
Mi diagnóstico es preciso, de la espalda un musculo me rompí, dos discos me movi, no supe ni cuando ni como hasta que el dolor en mi sentí.
Se dice: la fe y el amor en los momentos mas dificiles se ponen a prueva; hoy tengo vida nueva.
He vuelto a nacer pero antes que la luz pueda ver tengo este mal que vencer.
Para cada problema hay una solución.
Decisión y acción hacen lidiar con cualquiera que sea la situación.

Nunca digas nunca, la muerte me busca pero por alguna razón no me lleva.
La esperanza a veces se quiebra y como todavía muchas cosas por hacer me quedan, aqui estoy!
Haciendo lo negativo en positivo para vivir sobran muchos motivos.
Tengo que enfrentar otra piedra en mi camino es parte de mi destino.
La parca vino para saber que opino.
Mi opinión es esta:

Si la muerte mi vela no apaga todavía el fuego en mi no se acaba.

La cosas mas valiosas son gratis. Disfruta la vida.


Chuyin Rocha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario